Servicios
Integramos servicios para administrar en forma eficiente el manejo de los bienes comunes en condominios residenciales
Manejo del AGUA POTABLE
El agua es un servicio vital para todos los condominios. Nuestro plan de trabajo incluye vigilancia de la continuidad y potabilidad del agua; según las condiciones de cada condominio.
Adicionalmente programamos revisiones y mantenimientos preventivos de los pozos, equipos electromecánicos y red de distribución general.
Contamos con el personal técnico para supervisar las instalaciones eléctricas y hacer reparaciones de fugas de agua.
Manejo de la Seguridad Física y Electrónica
Nos ocupamos de la relación con la empresa de seguridad subcontratada. Para nosotros la seguridad en un condominio no solo se debe percibir, debe ser funcional y efectiva para vigilar el bien común y los bienes particulares. Hemos diseñado un manual de normas y procedimientos para el control de ingreso y vigilancia; incluyendo un protocolo de acciones encaminadas a resolver situaciones emergentes sin poner en riesgo la seguridad de los residentes.
Nuestro plan de trabajo incluye el mantenimiento de los sistemas y dispositivos; tales como: Cámaras (CCTV), barreas electrónicas, portones eléctricos, intercomunicadores (Tele Entry), lector de huellas, sensores de movimiento, cercas electrificadas, etc.
Operación y Mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Operamos distintos sistemas de tratamiento de aguas residuales (aeróbicas y anaeróbicas). Nuestro plan de trabajo se ajusta a las actividades de mantenimiento que demanda el tipo de planta de tratamiento que posee el condominio.
Su conservación y mantenimiento deben generar los resultados del tratamiento de aguas usadas de tipo ordinario, exigidos por el Ministerio de Salud Pública y el Acuerdo Gubernativo 236-2006 del MARN.
Mantenimiento de Jardínes, Calles y Ornato en general.
La jardinización, el cuidado de las áreas verdes y el ornato en general proyectan la imagen de un condominio bien cuidado. Esta es la razón de implementar un plan integral de trabajo que incluya el mantenimiento de jardines, áreas verdes, barrido y limpieza de calles; cuidado de banquetas, bordillos, postes de alumbrado común, fuentes decorativas, muros perimetrales; y otras instalaciones que forman parte del bien común.
Manejo de la Basura Domiciliar
El manejo de la basura domiciliar en el interior del condominio es responsabilidad de la administración. El traslado a los vertederos municipales se hace con la subcontratación de un recolector autorizado por la Municipalidad de la región.
En alianza con nuestro proveedor del servicio de recolección de basura, impulsamos proyectos de -recolección clasificada de la basura- para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.
Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas y Lámparas del Alumbrado Común
La iluminación común en un condominio, además de ser un elemento estético, debe ser funcional y suficiente. Para atender las necesidades de tener siempre funcionando la iluminación, en Grupo Mayal tenemos un equipo técnico que vela por el mantenimiento y funcionamiento de estas instalaciones.
Operación y Mantenimiento de Areas Sociales (Amenidades)
Las áreas sociales y de entretenimiento (amenidades) son el atractivo de todo proyecto residencial. El estado de las instalaciones y su disponibilidad de uso es nuestra prioridad, por tal razón se elabora un programa de mantenimientos, según las instalaciones y el equipamiento disponible. Las instalaciones como canchas polideportivas, gimnasios, piscinas, jacuzzi, kioscos, senderos, bosques y áreas ecológicas requieren atención constante, y su conservación depende de un apropiado manejo, el cual debe formar parte del -plan de trabajo-.
Como consecuencia de la Covid-19, en esta clase de instalaciones es necesario la implementación de protocolos de higiene.
Por qué elegir a GRUPO MAYAL para la administración de su condominio
Porque integramos los servicios comunes de un condominio en un solo paquete que cubre todas las necesidades de administración, mantenimiento y conservación de estos. Para ello contamos con personal calificado, equipos, vehículos y sistema de cómputo que nos permite mantener el control y vigilancia sobre la integridad y uso de las cuotas de mantenimiento de su condominio.
Tenemos alianzas con proveedores de productos y servicios que, por el volumen y la confianza creada a través de los años conseguimos mejor calidad y precios; beneficios que se traslada a nuestros clientes desde el inicio de nuestra relación comercial.